Zodiaco

Relación entre la astrología y los amuletos


La astrología y los amuletos han estado relacionados durante siglos, ya que ambos se basan en la creencia en energías cósmicas y la influencia de los astros en la vida de las personas.

En la astrología, se cree que los planetas y las estrellas tienen un impacto en la personalidad y en el destino de las personas según su signo zodiacal. Por lo tanto, se pueden utilizar amuletos relacionados con estos astros para potenciar las cualidades positivas de cada signo y protegerse de influencias negativas.


Por ejemplo, un amuleto de luna podría utilizarse para potenciar la intuición y la sensibilidad emocional de un signo de agua como Piscis o Cáncer, mientras que un amuleto de sol podría usarse para fortalecer la confianza y la vitalidad de un signo de fuego como Aries o Leo.


Se podría decir que la astrología y los amuletos están conectados a través de la creencia en la influencia de los astros en la vida de las personas, y los amuletos pueden ser utilizados como herramientas para potenciar las energías positivas de cada signo zodiacal y protegerse de influencias negativas.

Aquí te dejo un enlace con los amuletos más propicios para cada signo del horóscopo.

En este enlace tienes para saber más sobre el Horóscopo Chino y sus amuletos.

Aquí te dejo el enlace por si quieres fabricar tu propio amuleto.