Estos son los 7 amuletos que debería tener todo el mundo en casa!!!

Estos son los 7 amuletos que debería tener todo el mundo en casa !


1. La piedra turquesa: 

Considerada una de las piedras más poderosas para proteger contra energías negativas y atraer la buena suerte. Se cree que promueve la armonía y la paz interior.

2. El ojo turco: 

También conocido como nazar, es un amuleto utilizado para proteger contra el mal de ojo y las energías negativas. Se cree que absorbe las malas vibraciones y las neutraliza.

3. La herradura: 

Considerada un símbolo de buena suerte y protección en muchas culturas. Tradicionalmente se cuelga en la entrada de la casa para alejar las energías negativas y atraer la fortuna.

4. El trébol de cuatro hojas: 

Se cree que encontrar un trébol de cuatro hojas trae buena suerte y fortuna. Este amuleto se asociado con la buena suerte y la abundancia.

5. El elefante: 

En muchas culturas, el elefante es un símbolo de fuerza, sabiduría y buena suerte. Tener una estatua o figura de un elefante en casa se cree que protege contra la mala suerte y atrae la prosperidad.

6. El búho: 

En muchas culturas, el búho es considerado un símbolo de sabiduría, protección y buena suerte. Tener una figura de búho en casa puede ayudar a proteger contra energías negativas y atraer la buena fortuna.

7. La cruz: 

Considerada un símbolo de protección en muchas culturas, la cruz se utiliza como amuleto para proteger contra el mal y atraer la bendición divina. Tener una cruz en casa se considera una forma de protección espiritual. Puede ser la cruz cristiana normal, la Cruz de Caravaca (con doble travesaño), o bien la Cruz Egipcia de la vida. Esto dependerá de las creencias de cada persona. En cualquier caso se pueden tener varios tipos de cruces en la misma casa pero no distintas en la misma habitación.