Horóscopo chino

 El horóscopo chino y sus amuletos para cada signo


Rata: El amuleto recomendado para la Rata es una estrella de cinco puntas, que simboliza protección y buena suerte. Se debe llevar en el bolsillo o en un collar.


Buey: El amuleto recomendado para el Buey es un elefante, que simboliza fuerza y estabilidad. Se debe colocar en el hogar o en el lugar de trabajo.


Tigre: El amuleto recomendado para el Tigre es un colgante de jade, que simboliza prosperidad y armonía. Se debe llevar colgado al cuello o en el bolso.


Conejo: El amuleto recomendado para el Conejo es una moneda china de la suerte, que simboliza abundancia y prosperidad. Se debe llevar en el monedero o en la cartera.


Dragón: El amuleto recomendado para el Dragón es un dragón de jade, que simboliza buena suerte y protección. Se debe colocar en el hogar o en la oficina.


Serpiente: El amuleto recomendado para la Serpiente es un medallón de la suerte, que simboliza sabiduría y fortuna. Se debe llevar colgado al cuello o en la muñeca.


Caballo: El amuleto recomendado para el Caballo es un caballo de madera tallado, que simboliza energía y libertad. Se debe colocar en el escritorio o en la mesa de noche.


Cabra: El amuleto recomendado para la Cabra es una campana tibetana, que simboliza paz y equilibrio. Se debe colgar en la puerta de entrada o en el jardín.


Mono: El amuleto recomendado para el Mono es un mono de cerámica, que simboliza diversión y creatividad. Se debe colocar en el relleno o en la sala de estar.


Gallo: El amuleto recomendado para el Gallo es un gallo de metal, que simboliza valentía y prosperidad. Se debe colocar en la entrada de la casa o en el jardín.


Perro: El amuleto recomendado para el Perro es un collar con la figura de un perro, que simboliza lealtad y protección. Se debe llevar al cuello o en la muñeca.


Cerdo: El amuleto recomendado para el Cerdo es una hucha en forma de cerdito, que simboliza prosperidad y abundancia. Se debe ubicar en el escritorio o en la cocina.