Fabricar Amuletos

 ¿Quieres fabricar tus propios amuletos? Te explico cómo!!!


Para fabricar amuletos necesitarás los siguientes materiales que son los más habituales. No es necesario elegirlos todos pero, sí que deberás elegir uno de ellos en función de la utilidad que luego le quieras dar a tu amuleto. Elige:

- Piedras preciosas: una piedra de bordes redondeados como cuarzo, amatista, turquesa, entre otras. Estas piedras tienen propiedades energéticas que pueden potenciar tu amuleto.

amuleto mágico
- Metales: un trozo o una pieza de plata, cobre u oro. Los metales también tienen propiedades protectoras y energéticas.

- Hierbas o plantas: como salvia, romero, lavanda, entre otras. Las hierbas tienen propiedades purificadoras y de protección. 

- Cordones o cadenas: para poder llevar el amuleto contigo.

- Otros materiales opcionales: como plumas, conchas, símbolos sagrados, entre otros.


Pasos para fabricar un simple amuleto con un cristal de cuarzo:

Paso 1: Limpieza y purificación del cristal de cuarzo

- Antes de empezar, limpia y purifica el cristal de cuarzo con agua y sal, o con un poco de incienso de palo santo o salvia. Esto eliminará cualquier energía negativa que pueda estar presente en el cristal.


Paso 2: Programación del amuleto

- Una vez purificado, programa el cristal con la intención de protección y poder. Puedes hacerlo simplemente sosteniendo el cristal en tus manos y visualizando una luz blanca rodeándolo.


Paso 3: Creación del amuleto

- Ahora, puedes colocar el cristal de cuarzo en un colgante o simplemente llevarlo contigo en tu bolsillo. Puedes personalizarlo añadiendo otros elementos como cadenas, en una pulsera o un saquito que lo contenga (por ejemplo en el caso de las hierbas).


Paso 4: Carga y activación del amuleto

- Para activar tu amuleto, simplemente mantenlo cerca de ti y cárgalo con tu energía positiva y tus intenciones. Puedes recitar una afirmación o rezar mientras lo sostienes en tus manos.


¡Listo! Ahora tienes un amuleto de protección y poder que te ayudará a mantener buenas energías a tu alrededor. Recuerda que la clave está en creer en el poder de tu amuleto y en mantenerlo limpio y cargado regularmente. 

¡Buena suerte!