AMULETOS .INFO

inicio Haznos tu web de Inicio
favoritosAñadenos a tus Favoritos
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amuletos Celtas y Druidas

De los pueblos del norte de Europa (nórdicos) se conoce sobretodo su gran compenetración y sensibilidad con la naturaleza y con el medio en el que vivían. Los Celtas y más concretamente la religión o creencias druidas se basaban en la adoración de árboles y en el sincretismo de los dioses con los fenómenos atmosféricos. De estos pueblos hemos heredado una gran sabiduría en cuanto a plantas mágicas, pócimas y remedios caseros, pero también una gran variedad de amuletos la mayoría de ellos basados en geometrías. Con estas geometrías decoraban sus vestiduras, espadas, escudos, etc...

De la cultuar Celta, el legado más interesante son las Runas y algunos amuletos característicos. Acontinuación veremos una serie de amuletos celtas y las Runas.

AMULETOS CELTAS

Amuleto AMOR

ARMONIA

El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes.Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales.Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos. Lo que nos llevará a tener relaciones justas donde no demos de más olvidándonos de nosotros mismos o bien adoptemos posiciones egoístas y de superioridad con relación a los demás.Este amuleto puede usarse sobre el corazón, para sanar el dolor y el resentimiento y dejar espacio al amor.Puede colocarse en el lugar que permita que sea lo primero que veamos al despertar.Para dar vitalidad a su capacidad de amar se recomienda que usando siempre su amuleto rúnico, realice las siguientes actividades:
Jugar con un niño o una mascota, visitar un bello jardín, caminar junto al mar,reír con una película de humor,...

PROSPERIDAD

PROSPERIDAD

Su forma nos recuerda un recipiente que es llenado constantemente y bendecido por la abundancia y que a su vez cuenta con tres apoyos para que aquello que recibamos sea repartido con sabiduría y que no nos haga perder la estabilidad.Los amuletos rúnicos siempre muestran equilibrio y recuerdan el flujo constante de dar y recibir a nosotros mismos y a la colectividad.Nos recuerda que hay que compartir de lo que se recibe y siempre habrá mas. Sí se atesora no hay espacio para mas.Este amuleto borra programaciones que impiden ser uno con la abundancia. Elimina la culpa por sentirse próspero. Y reintegra el concepto de que un don requiere otro don, y que siempre debe resarcirse por lo que se recibe. Este concepto procurará abundancia integral, por que la riqueza material sin capacidad de gozo, resulta una abundancia parcial. En sus trabajos de visualización vea como este recipiente se llena de oro y llega a los tres niveles de sus apoyos que representan las áreas física mental y espiritual del individuo.

PROTECCION

PROTECCION

Es el escudo cósmico que nos protege de las fuerzas adversas de la tierra y el universo pero también de nosotros mismos, del enemigo oculto que llevamos dentro y que constantemente nos sabotea en aquello que emprendemos. Responsabilizarnos de nuestra propia vida es nuestro reto. Detectar aquellas conductas que nos impiden crecer y neutralizarlas es nuestra misión. Se puede usar en la puerta de entrada mirando al exterior, en el coche, la cartera,...

SALUD

SALUD

La salud es armonía por lo que esta runa debe usarse tanto de forma preventiva como de forma correctiva, para desbloquear la desarmonía espiritual ya que es la puerta de entrada de la enfermedad, que va descendiendo a los campos mental y emocional hasta manifestarse en el cuerpo físico.Una buena salud es nuestra responsabilidad. Debemos generar habitos sanos para tener una vida sana y esto es a todos los niveles. El cuidado de los alimentos no debe ser sólo físico, debemos cuidar nuestros pensamientos y sentimientos, asi como nuestra conducta. Buscar siempre la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo.Se puede usar en la cartera o bajo la almohada. Siempre generar las siguientes afirmaciones al usarla: -Vivo en el plano de la conciencia cósmica; La madre tierra es mi gran madre y me nutre. -Soy uno con toda la vida y con Dios;Vivo en la consciencia de que somos un pueblo, un planeta.

GENERADOR ENERGÍA POSITIVA

ENERGÍA POSITIVA

Transforma la energía negativa en positiva. Además de generar constantemente energía positiva. Potencializa las propiedades de cualquier producto, sea de origen animal, vegetal o mineral. En ella están representadas las cuatro fases de la luna. Para retirar energía negativa, colocar el objeto deseado sobre la runa. Por ejemplo cuarzos, medicamentos, tratamientos de belleza y alimentos entre otros.Colocarla en espacios con agresiones terrestres, cósmicas o humanas. Usada en conjunto con las demás runas, las potencia.

ALTAS CUMBRES

ALTAS CUMBRES

Es la representación de los altos ideales. Del lugar al que queremos llegar en todos los planos y que va cambiando de acuerdo con nuestros logros en el trayecto personal.
Esta simbolizada con una montaña, en cuya cima se encuentra un ser humano muy sabio, conocedor de todas las respuestas. A medida que nos acercamos a donde se encuentra, gracias a los logros realizados en nuestra batalla personal, nos alegramos por que creemos que finalmente las dudas serán disipadas y es al final del viaje que comprendemos que aquel ser humano sabio, somos nosotros mismos. Porque dentro de nosotros están todas las respuestas. El viaje es hacia dentro y sobre una montaña que nos permita tener la visión para incluir a todos.

EXPERIENCIA LUMINOSA

EXPERIENCIA LUMINOSA

Es la luz vinculada con la fe que nos muestra el camino incierto que significa la vida. Propicia los nuevos conocimientos y la claridad mental.
La iluminación es una experiencia personal, que nos une a Dios y nos permite comprender que no estamos solos, que somos parte del universo y a la vez somos el universo.
La forma de esta runa por una parte es una línea vertical que nos recuerda la máxima contracción, haciendo contacto con el ser, para que a partir de este acto se pueda obtener la iluminación, la respuesta que nos hace instalarnos en el gozo y avanzar. Este paso lo representa la runa con las líneas diagonal y vertical mas pequeñas.
La luz del conocimiento esta en nosotros. Tenemos todas las respuestas. Oyendo a nuestro ser interno. Escuchando a nuestro corazón.

VIAJES

VIAJES

Es el antiguo símbolo de la estrella polar, que antes de la invención de las brújulas era utilizado por los viajeros para no perder el rumbo en sus travesías y que los celtas nos legaron como recordatorio de no perder la dirección en la travesía mas importante, la de nuestra vida o en vivir nuestra vida. Dar orientación o rumbo a nuestras vidas es un reto, constantemente confundimos lo urgente con lo importante. Corremos aunque no sabemos para que o a donde vamos. Nos mantenemos siempre ocupados para justificar que hacemos algo, aunque ese comportamiento nos haga improductivos, pues al no gratificarnos no estamos teniendo energía adicional. Y pretendemos ser perfectos lo que nos conduce a la intolerancia. Responder a estos mandatos impulsores es muy frecuente, estamos acondicionados culturalmente a hacerlo y con ello perdemos el rumbo.

PROMOCION PROFESIONAL

PROMOCION PROFESIONAL

Su forma simboliza al ser humano en el centro representado por la línea vertical. Las líneas diagonales son los inyectores que lo impulsarán en el desarrollo de su profesión.
Su forma simboliza los brotes, por lo que nos habla de crecimiento y de desarrollo.
La profesión es la actividad productiva que realizamos para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de nosotros mismos. Por lo que debemos hacer que fluya en armonía con todos los integrantes de estos grupos, que cree vínculos firmes basados en la confianza, el amor y el respeto, que sean la base para un mundo mejor.

CLARIVIDENCIA

CLARIVIDENCIA

Si observamos sus trazos son expansivos y sus formas redondeadas por lo que es un símbolo femenino, intuitivo y nutricio.En esencia significa ver claro, eliminar un punto de vista parcial que implica juicios. Trabajar con ella permite ver la vida sin juicios, instalados en el amor, el respeto y la aceptación. Nos da la flexibilidad necesaria para fluir y crecer. Nos permite expandir nuestra creatividad y nuestros sueños ya que no habrá juicios que limiten nuestros anhelos.Nos ayuda a darnos cuenta que no somos poseedores absolutos de la verdad y que todas las verdades o puntos de vista forman la verdad absoluta, por lo que todos somos importantes.Esta runa además nos permite integrar todos los mundos, las diferentes realidades y planos. Nos saca del problema para encontrar la solución.

Protector fantasias

Protección contra fantasías

La imaginación es fundamental para el hombre. Ya que es el principio de cualquier obra pero vivir en la fantasía nos impide realizar. Con ésta runa se eliminan pesadillas y sueños irrealizables y se logra concretar lo que imaginamos.
La runa que nos centra, permitiendo que se manifieste la creatividad.
Si la observamos, como todas las runas es una figura equilibrada, en este caso muestra una figura humana que realza el equilibrio de pensamiento, señalado por la línea horizontal a la altura de la cabeza. El equilibrio emocional, señalado por la línea a la altura del corazón y el equilibrio de las acciones, señalado por la línea a la altura de los pies.
Acciones, pensamientos y emociones en armonía, nos protegen de evadirnos de la realidad y de responsabilizarnos de nuestro crecimiento personal, que implica riesgos, fracasos y victorias.

MAGO

MAGO

Es el transformador de almas. Su uso nos lleva a reconocer nuestra presencia dentro del universo, nuestra capacidad creadora, y transformadora de nosotros mismos y de nuestro entorno gracias a la voluntad. Usando el mago entenderemos el significado de las cosas que nos suceden, lo que nos llevará a aprender las lecciones y transformar el karma en Dharma. Nos sitúa en entender que la batalla es personal y que la vida es ahora y que hay que cesar de delegar nuestra felicidad o infelicidad a otros.

Runas celtas

 

 

 

 

 

Publica tus anuncios aquí !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piedras magicas y preciosas en Hamabiel.com

 

Metales mágicos y preciosos en Hamabiel.net

 

Joyas mágicas y preciosas en Hamabiel.es

© 2008-2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved